que dias mas extraños, que dias mas de mierda.
tengo grabado en la frente lo que no quiero convertirme y me recuerdo constantemente, no quiero ser asi, no quiero ser asi. pero estoy peligrosamente metido adentro, tan adentro que puede consumirme. no quiero ser traidor, no quiero estar de moda, no quiero ser como vos, no quiero que estes a mi lado.
pero, valla manera de olvidar mis problemas, solo mentales. mentales de ahi no salen, valla manera de olvidar.
tenia que irme rapido y me ayudaste a bajar por el ascensor, me besaste. once pisos? que sean treinta esta vez, que no termine esta vez.
me preguntaste si estaba bien y te dije que si, es que soy tan mentiroso. no, no estaba bien tener que irme y dejarte, no queria hacerlo. esta viendote colores que jamas habia notado, me estabas sonriendo para que no este triste? me estaba obligando a darme la vuelta para no verte.
me besaste, me despedi, y me senti infeliz.
y ahora no pude dejar de dibujarte, ahora te volvi a escribir canciones solo para vos, para vos y por vos.
ahora me reenamore, y no puedo dejar de pensar. pensar que me pone triste saber que mañana no venis, pensar qe nose cuando te vuelvo a ver.
maldito pensar, quiero domir y soñarte, quiero abrazarte y besarte.
no quiero soñar mas, hoy nescesito realidad.
dejar de ver doble, dejar de estar inconciente.
dame un abrazo, yo te regalo mis brazos.
dame un beso y predo fuego este edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario