las 4: 03 de la mañana, siempre son las 4:03 de la mañana, dijo buckowki y yo le crei.
es tarde y me acorde que hace poco me hicieron una pregunta que no pude responder, o respondi mal. ¿a que le tiene miedo disaster? me preguntaste mientras caminabamos por una calle de tierra, obscura, mientras nos corrian perros, mientras dejabamos atras a gente borracha.
a que le tengo miedo? nose si tengo miedo, me da miedo la impresion. a cuando se que mi gato mato un animal y nose donde va a aparecer, a ver el cadaver de sorpresa. a ver cosas salir de la nada, a la magia. no tengo miedos.
eso dije, pero no es verdad.
le tengo miedo a ser demaciado sincero, le tengo miedo a estar jugando siempre al borde de la locura, le tengo miedo a la soledad, tengo miedo que una mujer que no sea la que amo se robe mi soledad, tengo miedo de vivir para siempre, tengo miedo de morir sin matar antes, a no querer buscar mas respuestas, tengo miedo de rendirme, tengo miedo de la normalidad, tengo miedo de ver a mi familia triste, tengo miedo de verlos llorar y no poder ayudarlos.
tengo mil miedo y muchisimas cosas me hacen llorar, aca estoy yo, mas marica que nunca. haciendote una carta para responderte una pregunta simple.

aca estoy yo hoy, muerto de miedo. miedo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario