-
siempre me encantaron los comics, hace poco comenze a aprovechar la internet para leer cada vez mas y mas historietas. asi que ahora al momento de escribir o dibujar me es imposible citarlos.
desde chico tengo esta especie de "fanatismo" por llamarlo de alguna manera, tampoco soy un obsesionado, no tengo muchos y no gasto dinero, aunque muchas veces me gustaria. y es por esto que viene mi primer recuerdo con un comics.
se trataba de la muerte de superman, amaba ver a el hombre de acero enfrentarse a doomsday, me gustaba muchisimo verlo morir, a lois lane llorar.
consegui ese tomo gracias a un amigo de mi hermana, tenia siete años y fue lo primero que, recuerdo, me llevo a robar (aunque fracasadamente).
lo mejor que habia visto estaba en mis manos, lo llevaba a todos lados, lo compartia, estaba orgulloso y era feliz. hasta que llego el momento en el que escuche a mi hermana decirle al telefono "si, tu historieta esta aca, cuando vengas llevatela".
no lo podia permitir, la escondi y deje que el tiempo pase mientras todos creian que estaba perdida. me acusaron y me retaron, pero no me importaba, en dias hiba a ser mia y solo mia.
y paso el tiempo, y lo olvide. y cuando recorde habia olvidado donde la habia escondido, los muebles habian cambiado de lugar, estaba perdido, me queria matar.
mi mama penso que lloraba sin razon, no sabia como explicar lo que habia echo, mi estupidez, mi falta de memoria.
ahora me parece muy graciosa esta historia que estoy escribiendo a gran velocidad, pero me acuerdo que en ese momento no se me hubiese ocurrido reir.

hoy volvi a leer la muerte de superman gracias a taringa!, no me parecio tan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario