Nueva entrada, muy pocas salidas.
Estos son los días de otoño menos poéticos de mi vida, el sol brilla. si que brilla, pero yo solo le confío a mi encierro mis esperanzas de una vida medianamente digna, dignidad es una palabra que pocas veces utilizo. No estoy mal, solo siento un enorme vacío antes completo por sensaciones y maravillas, estoy estudiando mucho la posibilidad de un viaje. estoy haciendo canciones, de echo acabo de terminar una, nunca antes había combinado música y letras por mi propia cuenta. si bien esta canción habla mucho sobre mi, sobre vos (siempre del lado esplendido, porque no tengo nada que reclamar, ni un maltrato, ni un golpe). es satisfactorio encontrarme tocando la guitarra y cantando al mismo tiempo. realmente no lo conseguí antes, creo que siquiera lo hubiese intentado con tanto empeño como lo hice en el día de hoy.
Estoy mejorando mi ortografía, intentando poner cada tilde, cada mayúscula. Estoy aprendiendo y estoy bien, recordándote por momentos, pero bien.
Estoy comiendo mejor, estoy caminando y sigo adelante con los proyectos que venia arrastrando desde hace ya tiempo.
Estoy haciendo cosas que antes no me animaba. Pero lo que mas me esta pesando es que, a pesar de sobrellevar mi vida e intentar salir adelante, estoy infinitamente solo en todo.

y es ahí cuando necesito la sinceridad brotar de tus labios y la seguridad que me dieron tus brazos.

5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario