ya no me alcanzan las manos para tomar tanto alimento, entonces deje de comer y me dedique solo a la bebida. me olvide del sol y baje la persiana para siempre, desapareci completamente de universo con un abrir y cerrar de ojos. siempre lo desee, pero esta vez salio. como un suicidio perfecto, sin vuelta atras, pero disfrutando con alegria cada uno de los procedimientos.
fue duro y dificil, lo admito, casi tanto como lo es no hablar de vos en estos ultimos escritos de esta semana, como me costo olvidarme. o dios, como te recuerdo. como manchas negras en todo mi cuerpo, estas ahi, convirtiendote en una enfermedad mortal con el pasar de los dias. con cada sorbo de aire, con cada movimiento que realizan tus labios para avisarme que nada en mis intentos de estar a tu lado estan funcionando.
olvidar olvidar, no hay vuelta atras. limpiar mi escritorio y seguir mirando hacia otro lugar hasta que llegue la hora de mi muerte, eso. eso hacen los llamados cobardes, eso es lo que voy a hacer.
escribiendo hasta el ultimo momento como manera de descarga, mentiras. porque no tengo otra cosa que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario