17:21 jueves 28 de octubre del año 2010.

realmente me siento solo en esto, hace dos horas tengo esta cancion sonando y se esta transformando en una de mis favoritas de este mes. si tuviera que hacer un conteo de las cosas que mas impactaron en mis dias, esta cancion es una de ella.
no voy a nombrar autor, ni nombre. no voy a volver a hablar de ella mas que conmigo mismo.
nadie lee esto que escribo, me sienta bien eso. creo que son contadas las personas que me dijeron "bueno el zin, bueno el blog, buena la pintada" mejor asi, no necesito opiniones falsas y generalmente no opina cuando algo les disgusta.
a nadie le gustan estos escritos, por eso mismo descargo cada vez mas energia en escribirlos, no estoy buscando caerle bien a nadie. bueno, eso creo.
vengo a contar mis actitudes frente a situaciones que cualquier persona vive, como si experimentar me inspirara.
en este momento de mi vida estoy pasando con una gran zanja inestable, de un lado tengo un sueño por cumplir y del otro lado tengo algo nuevo que desconozco pero al mismo tiempo me llama a gritos y despierta mi curiosidad, el problema esta en que no voy hacia ningun lugar, solo estoy quieto. inundandome en esta horrible zanja, los sapos no van a comer mi cadaver, ni de eso voy a servir.
se acabo la metafora, hace un tiempo le prometi a mi mejor amiga que no volveria a escribir.
hace unos meses rompi esa promesa, descubri que escribo cada vez mas de cosas que me molestan, soy cada dia mas pesimista, soy un poco mas egoista que ayer.
pido perdon si lees esto y pensas que no tiene sentido, generalmente estas cosas me salen como rayos de los dedos.
siento la necesidad urgente de hablar de algo conmigo mismo, pero siento al mismo tiempo que estoy todo el puto tiempo hablando de mi mismo.

la verdad es que desconozco el comportamiento del resto del mundo, no quiero saber nada de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario